domingo, 20 de septiembre de 2009

solo tu mirada

no se si le ha pasado alguno de ustedes pero ¿han sentido que con una sola mirada basta para no olvidar a esa persona? si lo se triste ¿no? y lo peor es que me lo he terciado mas de 5 veces en este mes y que fuera poco creo que el siente lo mismo o eso creo sentir, no todos ponen cara de "creo que te he visto en algún lado pero no lo recuerdo" o "te vi esa ocasión y lo recuerdo" o esta "te encontré otra ves", me gustaría que por una buena ves en lo que me lo cruzo y nuestras miradas también me digiera su nombre o por lo menos me dejara de mirar de esa manera tan... tan... tan linda que tiene creo que he encontrado a mi otra parte del alma y ruego mejor dicho espero que mi destino este atado al de él porque no me dejo de sorprender cada vez que lo encuentro


pero aquí dejo mi promesa echa: te encontrare donde estés y no te dejaré ir tan fácil, llegaste en buen momento ¡aparece!


atte: Himeko-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario